Mi donación

Mi donación forma parte de mi agradecimiento.

Agradecimiento a la vida misma, a mi familia, a mis amigos y a todas las demás personas que aparecen en mi vida y me dan oportunidades para compartir, aprender y crecer; al sol que cada día aporta su luz y su calor; agradezco que estoy sana..........mi lista no termina.

En más de una ocasión a lo largo de mi vida he necesitado ayuda, ya fuera un hombro en el que llorar, una persona que me supiera escuchar, he recibido terapias gratuítas que me han ayudado.

A veces, por el motivo que sea, no podemos abonar terapias que nos pueden ayudar.

Y ésta es precisamente mi aportación. Dos veces al mes voy a realizar sesiones grupales gratuitas de Reiki.

Voy a realizar dos sesiones en cada ocasión, una para las personas que viven en el continente Americano y otra para las personas que viven en Europa. Lo haré de forma que recibas la sesión de Reiki por la noche. Por ejemplo: haré una sesión a las 8 de la mañana en España para América, cuando allí es de noche; y haré otra a las 23 horas para los que están en Eurpoa.

A cambio te pido que des algo, a quien tú quieras. No tiene porqué ser material, puedes donar tiempo, un abrazo, apoyo, ayuda, una sonrisa, un gesto amable (como ceder tu asiento a una persona en un trasporte público), etc... Hazlo de forma consciente y con intención. De esta forma estás en armonía con la Ley Universal de Dar y Recibir.

​Para recibir Reiki en sesiones grupales escríbeme un e-mail a holisticanatural3@gmail.com con tu nombre y apellidos, la ciudad donde vives y qué tema quieres tratar.