Sobre mi


Hola, me llamo Maite Miedes de Elías.

Desde siempre me ha maravillado el Ser Humano, No deja de asombrarme cómo una célula llega a convertirse en una persona. Me sorprende todo lo que el ser humano puede llegar a hacer con sus manos y con su voluntad. Considero a la Naturaleza una gran maestra. A ella podemos recurrir para buscar nuestro centro, para purificarnos, para sanarnos. Siento un profundo respeto por la Naturaleza y por todo lo que nos ofrece. 

Después de haberme formado como Arteterapeuta continué formándome en terapias naturales como el Reiki, la Sanación con Cristales y Gemas, y la Técnica Metamórfica, entre otros. 

Ahora ofrezco mi formación y experiencia en El Código de la Emoción a aquellas personas que desean mejorar su vida. 

​Una de las cosas que más me gustan de este método es que permite al cliente mantener su privacidad al máximo y en todo momento. El cliente decide cuánto quiere compartir con el terapeuta en cada sesión sin que esto afecte a la eficacia del método. 

​El Reiki siempre me ha acompañado, desde que empecé mi formación en el año 2008. Tiene muchas aplicaciones tanto a nivel físico como emocional. Se puede aplicar a personas de todas las edades, realizar una sesión a distancia, programar cuando se recibirá la sesión, se pueden hacer sesiones grupales. No solo las personas puede recibir Reiki, también las plantas, la comida, los animales, los lugares y hasta las situaciones (tanto a pasado como a futuro).